Operador/A De Trading

Detalles de la oferta

Buscamos una persona dinámica que quiera conocer y trabajar en la Dirección de Trading, reforzando el área de operaciones, primero aprendiendo el trabajo en una o varias mesas, para luego desarrollar una carrera de operador en una mesa en particular, contribuyendo con los objetivos del negocio.
Funciones y Responsabilidades: Coordinar y controlar las operaciones propias de carga/descarga de crudos y productos en contacto con suministrador/cliente, compañías de inspección, agentes consignatarios, armadores, brokers, departamentos de logística y programación.
Ejecutar y realizar el seguimiento y apoyar en el asesoramiento de pólizas de fletamento, contratos de almacenamiento, contratos de compra/venta de crudos/productos petrolíferos, biocombustibles y residuos, controlando, entre otros aspectos, el cumplimiento de cantidades, calidades y el traspaso de propiedad en condiciones seguras de crédito.
Elaborar y enviar las instrucciones de viaje a los buques/trenes/camiones contratados, así como enviar al armador las "LOI" correspondientes según sea el caso.
Recibir/elaborar y enviar instrucciones relativas a la documentación de los cargamentos, asegurando entre otros aspectos, el cumplimiento de los requisitos de importación y exportación, en contacto con agentes de aduanas internos o externos a nuestra empresa.
Asegurar la trazabilidad documental de las operaciones, manteniendo archivo con la documentación relevante.
Manejo de almacenes contratados por nuestra empresa, coordinando entradas y salidas, mermas, análisis, carga/descarga de buques/cisternas, etc.
Gestión de operaciones de blending de componentes en los almacenes contratados o en buques, verificando la calidad, cantidad, requisitos de sostenibilidad, fiscalidad, etc. Control y definición de necesidades de componentes, aditivos.
Mantener actualizadas las bases de datos y sistemas para garantizar la integridad de los datos y un eficiente manejo de la información para el resto de áreas de la unidad de negocio y de la compañía.
Elaborar, en su caso, los informes relacionados con su actividad.
Mantener, en su caso, relaciones con las áreas de la Compañía necesarias para la consecución de los objetivos, así como con socios, organismos y administraciones externas, entre otros.
Seguimiento de crédito y contrato con la contraparte.
Requisitos: Licenciado en Química, Ingeniería Superior o Economía.
1-3 años en puestos similares.
Inglés: C1.
Otros aspectos a valorar: Conocimientos avanzados de Comercio Internacional, Química y Negocios Marítimos.
Conocimiento en Gestión de stocks / almacenes.
Experiencia en almacenamiento, pipelines, barcazas, transporte terrestre, blending, scheduling.
Ofimática: nivel usuario, preferiblemente avanzado.
Job posting end date:
11-11-2024

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Credit & Collection Analyst Analista De Crédito E Cobrança Adecco

Job title: Credit & Collection Analyst Analista de Crédito e Cobrança Company: Adecco Job description: ¿Tienes amplia experiencia como Credit & Collection co...


Desde Course - Madrid

Publicado a month ago

Payments Specialist – Banking Operations (Ods)

PAYMENTS SPECIALIST – BANKING OPERATIONS (ODS) Country: Spain Open Digital Services is a tech company with a unique culture, dedicated to creating innovative...


Desde Banco Santander Sa - Madrid

Publicado a month ago

Manager Accounting, Royalties

At Hasbro, our mission is to entertain and connect generations of fans through the wonder of storytelling and exhilaration of play. We're looking for adventu...


Desde Hasbro - Madrid

Publicado a month ago

Commercial Controlling Specialist

Como specialist del área de Commercial Controlling, colaborando con el resto del equipo del área de controlling y con otros departamentos, sus responsabilida...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T19:53:32.625Z