Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Specialist - Basf | Nunhems - Almeria

.At BASF | Nunhems, it is our ambition to make healthy eating enjoyable and sustainable. Together and in collaboration with partners we are eager to improve ...


Desde Basf - Almería

Publicado 21 days ago

C-657 Technicien(Ne) De Laboratoire En Pathologie

Famille de métier: RECHERCHE ET INNOVATION - TRAIT ET SUPPORT SCIENTIFIQUEType de contrat: CDITemps de travail: Temps completFinalité du poste: Este puesto d...


Desde *Nombre Oculto* - Almería

Publicado 16 days ago

Tourism Manager Services & Sales

Mission: Coordinate all activities and events within the residential complex, ensuring the well-being of our clients and prospects. Your primary mission will...


Desde Tm Grupo Inmobiliario - Almería

Publicado 16 days ago

Tourism Manager Services & Sales

Mission: Coordinate all activities and events within the residential complex, ensuring the well-being of our clients and prospects. Your primary mission will...


Desde Tm Grupo Inmobiliario - Almería

Publicado 17 days ago

Operador/A De Call Center

Operador/A De Call Center
Empresa:

Olin


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones con presencia en el sureste español. Buscamos incorporar en nuestras oficinas de Alhaurín el Grande, Málaga y San Pedro, nuevos compañeros que formen parte de nuestro departamento de atención al cliente telefónico para que participen de manera directa en el crecimiento de la empresa.

Formarás parte de un equipo de profesionales donde tendrás la responsabilidad de atender y dar soporte a nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiência al cliente cercana y resolutiva.

Si eres una persona ordenada/o, respetuoso/a y profesional con la atención al cliente, con alta capacidad resolutiva y de decisión y estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicación local más potente, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!

**Funciones** **principales**:

- Gestión activa de las llamadas entrantes y salientes necesarias.
- Gestión de las necesidades de cliente a través de nuestra herramienta de CRM.
- Seguimiento y cierre de las distintas operaciones.
- Resolución de dudas o problemas de los clientes.
- Ofrecer nuestros productos.

**Requisitos**:

- Experiência previa valorable
- Orientación al cliente
- Requisito mínimo poseer un nível fluido de inglés y es valorable conocer más idiomas
- Altas habilidades de comunicación y escucha
- Nível paquete office usuario

**Ofrecemos**:

- Contrato indefinido desde el comienzo de tu formación
- Formación a cargo de la empresa
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
- Jornada completa o parcial
- Incorporación a la empresa en pleno crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador/A De Call Center
Empresa:

Olin


Built at: 2024-10-06T00:50:33.678Z