Operador/A Cga Centro De Gestión Aeropuerto Barajas

Detalles de la oferta

Descripción puesto:

Siemens Logistics como concesionaria de Aena en el servicio de operación y mantenimiento del SATE (sistema automático de transporte de equipajes) cuenta con un equipo para controlar la operación del sistema electro-mecánico instalado en las 4 Terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Desde sus posiciones ubicadas en la sala de control comunitaria del aeropuerto (CGA), el equipo de SL opera los sistemas informáticos y de comunicaciones de los distintos sistemas instalados.

Funciones: Integrarse en el sistema de coordinación de la operación del sistema, siendo de especial importancia la vigilancia de los sistemas para comunicar las incidencias al departamento correspondiente.Colaborar en el proceso organizativo del mantenimiento de las instalaciones.Manejo de equipos informáticos y de telecomunicaciones para redactar reportes e informes, entre otros. Beneficios:
Parking incluido, Telemedicina, Formación.

Requisitos Mínimos: Experiencia de 1 año mínimo desempeñando actividades administrativas de gestión de procesos en tiempo real y/o actividades relacionadas con la gestión de elementos electromecánicos o gestión aeroportuaria y/o funciones similares a las descritas en centros de control de instalaciones complejas.Experiencia en trabajo a turnos y/o trabajos nocturnos habituales al menos durante 1 año.Disponibilidad para trabajar en modalidad H24: El puesto se cubre 24 horas todos los días del año, lo que requiere rotaciones que implican noches y festivos según cuadrante.Formación Ciclo Formativo Grado Medio; siendo valorable Ciclo Formativo Grado Superior en la familia profesional tecnológica: Electricidad, Electrónica, Mecatrónica, entre otros.Ofimática Nivel Usuario imprescindible. Requisitos Deseados: Valorable: Experiencia laboral previa en el entorno aeroportuario.Valorable: Inglés nivel medio: B2/ First Certificate.Valorable: Experiencia laboral previa en Aeropuertos. Competencias:
La posición requiere dinamismo para tomar las decisiones correctas sobre la instalación en situaciones de urgencia y una alta capacidad comunicativa, ya que se gestiona de forma habitual trabajos colectivos entre diferentes departamentos y empresas.

Imprescindible: permiso de trabajo vigente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T09:12:48.528Z