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(Ooe364) Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a Office Manager con francés bilingüe o nativo e inglés C1 .Entre sus funciones: Estando ubicado el rol en la recepción de sus oficinas, se encargará del buen funcionamiento de las mismas.Filtro de llamadas, gestión de mensajería y visitas externas.Coordinación de salas.Organizar y coordinar eventos y reuniones.Gestión de viajes y reservas, así como toda la logística necesaria.Proporcionar apoyo administrativo/a a los/las directores/as.Colaboración con RRHH en cuanto a vacaciones de personal, control de flota de vehículos, control de tickets de comida de empleados/as, etc.Buscar información para la dirección, realizando informes y reportes.Contacto y negociación con proveedores/as. Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos.Otras tareas relativas al puesto.Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager.Francés bilingüe o nativo.Inglés C1.Formación en secretariado o similar.Office: nivel usuario.Se ofrece: Contrato indefinido.Salario 30.000€ brutos anuales + tickets restaurante o similar.Horario jornada completa, con flexibilidad de entrada de 8-9h. Jornada ordinaria 08.00-17.30h de L-J, V 8 a 14.30h. Jornada intensiva en verano de 08-15h.Ubicación: Madrid centro.Buen ambiente de trabajo.Incorporación en empresa con equipo joven y dinámico.Requisitos: Francés bilingüe o nativo.Inglés C1.2 años de experiencia en posición similar.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:57:03.682Z