Online Marketing Manager, presencial BarcelonaEstamos buscando un Online Marketing Manager para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos de la empresa, incluyendo estrategias online y offline.Responsabilidades:Estudiar y mejorar el journey digital, incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas, incluyendo contenido, promociones y posicionamiento.Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, proporcionando informes periódicos sobre los resultados.Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas en marketing y redes sociales, así como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.Requisitos:Graduado/a en ADE o Económicas.Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.Fuerte capacidad analítica y atención al detalle; saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.Ofrecemos:Proyecto estable en empresa consolidada.Horario de oficina de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h.Salario hasta 35K + según valía.Trabajo presencial.#J-18808-Ljbffr