Online Marketing Manager Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos de la empresa, incluyendo estrategias online y offline.
Estudiar y mejorar el journey digital, incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.
Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.
Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento...).
Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.
Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados.
Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.
Requisitos: Graduado/a en ADE o Económicas.Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.Fuerte capacidad analítica y atención al detalle; saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés tanto oral como escrito. Empresa: Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.
Horario: Oficina de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h.
Salario: Hasta 35K + según valía.
Trabajo: Presencial.
#J-18808-Ljbffr