Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
Descripción del puesto: Supervisión continuada del servicio y operativa de los departamentos de alojamiento.
Atenderá a los clientes que requieran de su presencia reportando a la dirección del establecimiento.
Realizará gestión permanente asegurando los estándares de Q establecidos.
Colaborar y dar a conocer los procedimientos de satisfacción al cliente.
Controlar las acciones de mejora continuada que se hayan aprobado y realizará nuevas propuestas de mejora.
Control de personal de cada departamento, responsabilidad, horarios, servicios y productividad.
Asegurar la correcta distribución del personal con el fin de optimizar los recursos en base a las necesidades teniendo como referencia el presupuesto a alcanzar.
Asegurar una correcta comunicación entre los departamentos.
Estimular a que se hagan y dar respuesta a todos los comentarios que se realicen.
Requisitos del perfil: Grado en Turismo y Máster en Dirección Hotelera.
Idiomas a nível profesional: francés e inglés.
Conocimientos informáticos a nível profesional.
Experiencia mínima en el puesto de 3 a 4 años.
Persona con total orientación al servicio del cliente.
Flexibilidad horaria.
Capacidad resolutiva.
Organizado, metódico y con responsabilidad.
Buena gestión del estrés.
Anticiparse a las necesidades del cliente y el servicio.
Comunicativo y don de gentes.
Capacidad de liderazgo.
Se ofrece: Contrato Indefinido.
Salario bruto: 28.000€ a 32.000€.
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