Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas. Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación,
buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística. Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as.
Descripción de la oferta:Nuestro Departamento de Software precisa incorporar un/a Sales Manager para que se responsabilice de las siguientes funciones:
Gestión y liderazgo del equipo comercial en España: Establecer objetivos, organizar equipo, comunicar, motivar, medir, evaluar, y ayudar a desarrollar el talento de las personas.Gestión de pipeline y forecasting.Análisis y entendimiento de necesidades y problemáticas logísticas de clientes.Prospección e identificación de clientes y oportunidades comerciales.Desarrollo de nuevos negocios. Gestión y captación de Strategic Accounts y Partnerships.Captación de información clave sobre clientes y competidores, identificando oportunidades comerciales de interés.Generación, mantenimiento y desarrollo de grandes cuentas.Responsable de la elaboración, propuesta y ejecución de la estrategia comercial anual.Ejecución y control de los procesos y acciones del equipo comercial.Análisis y reporte periódico a dirección.Identificación y elaboración de propuestas de mejora.Participación en ferias y eventos comerciales.Plan de carrera con evolución y crecimiento constante a nivel nacional e internacional.Requisitos mínimos:Formación Universitaria en Ingeniería, ADE o equivalente.Más de 5 años de experiencia previa en venta consultiva y desarrollo de negocio dentro del sector logístico.Más de 3 años de experiencia en gestión de equipos comerciales.Ampio conocimiento del mercado español y los retos logísticos.Contrastadas habilidades de presentación, comunicación y negociación.Venta consultiva.Liderazgo y gestión de equipos.Orientación a resultados y pensamiento estratégico.Ampio conocimiento del sector logístico.Inglés alto hablado y escrito.
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