Objetivos del trabajo
Responsable de desarrollar las estrategias de Contenidos y Linkbuilding pertinentes para alcanzar los objetivos de negocio de los clientes, en coordinación con los correspondientes SEO y PL, optimizando recursos y presupuesto para obtener el mayor beneficio posible. Coordinar la ejecución y el avance de cada uno de los proyectos; así como gestionar las necesidades de equipamiento.
¿Qué vas a hacer?Ejecutar las tareas del plan de acción del proyecto siempre enfocadas a la consecución de los objetivos establecidos, cumpliendo con la calidad, los tiempos y los márgenes de beneficio buscados.Identificar y solucionar problemas y obstrucciones.Priorizar y utilizar eficientemente los recursos, asegurando la aportación de valor en las tareas realizadas.Colaborar e informar permanentemente al Jefe de Proyecto.Definir la estrategia junto con el Jefe de Proyecto y los consultores que participen en el proyecto.Resolver las incidencias y problemas que surjan en el día a día de tu puesto.Supervisar todo el contenido para que sea de calidad, original, sin faltas de ortografía, centrado en los objetivos.Validar los presupuestos de las plataformas y los editores para las inversiones en contenidos y creación de enlaces.Cumplir los objetivos del proyecto y del puesto. Definición y seguimiento de los KPI.Identificar oportunidades de mejora que permitan generar mayor rentabilidad o valor añadido al proyecto.Analizar los datos y métricas de cada uno de los proyectos a cargo y evaluar los ajustes.Mantenerse al día de las noticias del sector.¿Qué necesitas?Pasión y energía para trabajar en entornos colaborativos.Entusiasmo y curiosidad por el sector y las nuevas tendencias.Autonomía y organización.Proactividad e iniciativa.Capacidad analítica.Creatividad.Experiencia de al menos un año en un puesto similar en una agencia con diversidad de sectores y diferentes modelos de negocio.Español e inglés nivel avanzado. Otros idiomas serán un plus.Conocimientos en marketing online.Conocimientos básicos de SEO, panorama digital y nuevas tendencias.Se valorarán los conocimientos en inbound marketing.Conocimientos de CMS como WordPress (si conoces otro, será un plus).Conocimientos en Semrush, Ahrefs.Gestión de herramientas de análisis web / Cuadro de mando.Residencia en Barcelona y alrededores para una jornada de trabajo híbrida.
#J-18808-Ljbffr