Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Backend Especializado En Sitecore Para Proyecto Headless

Estamos en búsqueda de un/a Desarrollador backend altamente calificado y especializado en Sitecore para unirse a nuestro equipo en un emocionante proyecto qu...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Machine Learning Engineer

At Intelygenz, we envision a future where processes accelerate performance. For the companies we work with, this means finding ways to optimize their data us...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Mid-Level Devops Engineer

sennder is Europe's leading digital freight forwarder. In a traditional industry, we are moving fast to digitize and automate all road logistics processes. W...


Desde sennder - Madrid

Publicado a month ago

Eu - Lead Devops Engineer – Remote

At the Whiteam, we are seeking a highly skilled and experienced Lead DevOps Engineer with a minimum of 8 years of experience to join our dynamic team. This r...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Og471 - Ingeniero De Software Contact Center - Genesys (Remoto)

Og471 - Ingeniero De Software Contact Center - Genesys (Remoto)
Empresa:

Aderen


Detalles de la oferta

Profesional con experiencia de al menos tres (3) años como Ingeniero de Software de Contact Center. EXPERIENCIA & SKILLS OBLIGATORIOS Experiencia en desarrollo usando Java Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales (Chat, Whatsapp, otros sobre DialogFlowCX de Google) Experiencia en integraciones con API basadas en REST y SOAP EXPERIENCIA & SKILLS DESEABLES Lenguajes y tecnologías adicionales deseables Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Kubernetes, Docker, Microservicios Frameworks : Angular JS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring Bases de Datos : Oracle, MySQL, SQLServer, Sybase IDE : Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer CI / CD : Bit Bucket, Jenkins, Sonar,GIT Metodologías : Scrum IDE : Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer VALORABLE Conocimiento en Genesys On Premise Conocimiento en herramientas Jira y Atlassian Pruebas : rayos x Preparación Académica Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Sistemas Idiomas Inglés nivel medio OFRECEMOS : Contrato Indefinido (Jornada completa) Oferta económica : 38k / 40k Localización : España - Remoto 100% HORARIO : de 8 : 00 a 18 : 00 horas Incorporación : ASAPHace más de 30 díasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [og471] - ingeniero de software contact center - genesys (remoto) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [og471] - ingeniero de software contact center - genesys (remoto)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Og471 - Ingeniero De Software Contact Center - Genesys (Remoto)
Empresa:

Aderen


Built at: 2024-09-09T13:33:00.238Z