Nº de puestos:
- 2- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar dos Oficiales/as 2ª Administrativos/as para prestar apoyo en Badajoz.
- Ubicaciones geográficas:
- BADAJOZ
- Funciones:
- Apoyo administrativo en los trámites derivados de la expropiación de terrenos en actuaciones promovidas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, que pueden concretarse en:
- Comprobación de datos y preparación de listados.
- Carga de datos en aplicaciones informáticas.
- Generación de documentos propios del proceso de expropiación.
- Escaneo y archivo de documentación.
- Preparación de cartas de citaciones a interesados.
- Atención telefónica y gestión de correos.
- Asistencia al levantamiento de actas previas de ocupación.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa
- Méritos (valorables):
- Experiência demostrable como administrativo de al menos 1 año
- Formación acreditada superior a 400 horas en Administración
- Experiência demostrable de al menos 6 meses en tramitación expedientes de expropiación
- Experiência demostrable o conocimientos acreditados en Access
- Bases de datos
- Experiência demostrable o conocimientos acreditados con Hojas de Cálculo
- Posibilidad de formalizar contrato en prácticas
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.