**Descripción**:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama estamos seleccionando un/a oficial Administrativo/a
**Se requiere**:
- Experiência mínima de 2 años como oficial administrativo/a, preferiblemente en hoteles 4/5*
- Valorable experiência en puestos de auditoría interna en hotel y control de tesorería
- Capacidad de adaptación al cambio y trabajo bajo presión
- Formación de Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otras similares
- Nível Excel Alto
**Principales funciones**:
- Recopilar, verificar y dar tratamiento contable a las recaudaciones diarias del hotel y todos sus puntos de venta
- Revisión de producciones realizadas por el hotel diariamente, solicitud de correcciones si hubiera errores.
- Revisión y validación de documentación relativa a los abonos realizados por el hotel y las relativas a cuentas casa
- Registro contable de movimientos realizados en las diferentes cuentas bancarias.
- Control y gestión de caja de administración y otros puntos de venta (arqueos, pagos, envíos de efectivo, peticiones de cambio.)
- Registro contable de cobros recibidos de clientes.
- Verificar y conformar facturas recibidas con su correspondiente documentación, así como su tratamiento contable
- Tratamiento contable de resto de operaciones administrativo-contables del hotel
- Gestión de carteras de pagos a proveedores
- Colaborar con el responsable de administración en la preparación de cierres mensuales.
**Competencias requeridas**:
- Organización
- Destreza de comunicación
- Atención a los detalles
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Control del estrés
**Se ofrece**:
- Ser parte de un proyecto en expansión
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
Esperamos tu CV
Equipo de Recursos Humanos
Grupo Tropical Hoteles
**Requisitos**: