Descripción
En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Aprovisionamiento.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo** ¡te estamos esperando!**
Tu misión será garantizar que ningún avión de la flota Binter sufra un retraso o se quede inoperativo por falta de material.
**Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán**:
- Gestionar y analizar las necesidades de repuestos de la flota, tanto de revisiones línea como de base, para asegurar la operativa.
- Controlar y gestionar las compras de material para reparación de componentes aeronáuticos en los talleres de Binter: Binter Technic, SATI y ADM Tech.
- Actualizar la información en el sistema informático para visualización del resto de empresas del Grupo.
- Hacer seguimiento y reclamación de órdenes de compra gestionadas para las necesidades de la flota Binter, así como de las garantías asociadas.
- Atender el correo y prestar soporte al resto de empresas del Grupo para facilitar las gestiones correspondientes al mantenimiento de la flota Binter.
Requisitos mínimos
- **_Formación:_** CFGM en Administración o similar.
- **_Conocimientos específicos: _**Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento.
- **_Experiência: _**Se valorará experiência previa en entornos aeronáuticos, en el manejo de documentación técnica y en departamento comercial.
- **_Informática:_** Nível medio-alto de Paquete Office.
- **_Idiomas:_** Inglés medio (B1).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. **¡Envíanos tu CV!**
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