**Descripción**:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama estamos seleccionando un/a oficial administrativo/a.
**Objetivo general del puesto**:
Recopilar, verificar y registar la información administrativa relativa a la contabilidad y a la actividad empresarial general de la empresa.
**Se requiere**:
- Experiência mínima de 2 años como oficial administrativo/a, preferiblemente en hoteles 4/5*.
- Habilidades de organización, detallista.
- Capacidad de adaptación al cambio y trabajo bajo presión.
- Formación de Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otras similares.
- Nível Excel alto.
**Principales funciones**:
- Verificar y conformar facturas recibidas con su correspondiente documentación, así como su tratamiento contable
- Creación y alta de nuevas cuentas de proveedores en sistema
- Gestión de carteras de pagos a proveedores. Validación de las autorizaciones para el pago previamente establecidas por la empresa
- Revisar, clasificar y archivar documentos del área contable del departamento de administración, de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa
- Facturaciones mensuales
- Gestión del envío diario a la AEAT por medio del SII
- Tratamiento contable del resto de operaciones administrativo-contables del hotel (previsiones, nóminas, etc)
- Colaborar con el responsable de administración en la preparación de cierres mensuales
**Competencias requeridas**:
- Organización
- Destreza de comunicación
- Atención a los detalles
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Control del estrés
**Se ofrece**:
- Ser parte de un proyecto en expansión
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
Esperamos tu CV
Equipo de Recursos Humanos
Grupo Tropical Hoteles
**Requisitos**: