¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, nuestra oferta puede interesarte!Te contamos quiénes somos...Proveemos soluciones de movilidad con amplia y consolidada presencia nacional e internacional. Actualmente nos puedes encontrar en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras donde la innovación es uno de nuestros principales valores y la tecnología es la clave de nuestro éxito.Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Office Manager para nuestra oficina de nueva creación en las inmediaciones del aeropuerto de Lanzarote, cuya misión principal será organizar y coordinar las operaciones de la oficina y los recursos a su cargo, garantizando tanto la aplicación de la política comercial de la Compañía como de los procesos operativos.Colaborar en el desarrollo y aplicación de la política comercial de la empresa, desarrollar el control y supervisión de los mostradores y asumir el rol de dinamizador del equipo de ventas.Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:Supervisar la distribución de tareas de manera que se garantice la optimización de las operaciones de entrega y devolución de vehículos.Establecer los objetivos de venta diarios así como motivar y orientar al equipo hacia la consecución de los mismos.Gestión y coordinación del equipo a cargo.Dar soporte al equipo en la resolución de incidencias.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y estándares de calidad.Te buscamos a ti:Una persona resolutiva y organizada, con alta capacidad de liderazgo y orientada a resultados.Con experiencia previa en gestión y coordinación de equipos, gestión de operaciones y flota de vehículos.Con nivel de inglés mínimo B2.Con formación en Turismo, ADE o similar.Te ofrecemos:Estabilidad laboral.Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.Contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías.Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.REQUISITOS MÍNIMOS:Experiencia de 2 a 5 años en puesto similar.Nivel de inglés mínimo B2.Permiso de conducir B.#J-18808-Ljbffr