Oficial/A 1O Administrativo/A

Detalles de la oferta

.Vacantes Previstas1EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1o Administrativo/a - Apoyo actualización bases de datos en Cádiz.Lugar de TrabajoCádizFunciones y TareasCreación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios.Actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.Contestar llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.Requisitos EspecíficosEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).FormaciónPosees titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado superior en la rama administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la unidad a la que pertenezca (entre 6 y 12 meses de experiencia).Otros Requisitos ImprescindiblesCarnet de conducir B.Conocimientos en Administración.Méritos (Valorables)Formación ComplementariaFormación complementaria acreditada de al menos 2000 horas en la rama de Administración.Experiencia PreviaDesde 1 mes Hasta 3 años de experiencia en trabajos similares al puesto (actualización de bases de datos, preparación y organización de informes, etc.).Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en tareas administrativas tales como atención de centralita, gestión de agenda, organización de asistencia, atención a usuarios, etc.Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en desarrollo de base de datos y herramientas para la gestión de los expedientes.Otros Factores MeritoriosFormación específica en herramientas digitales para la gestión de expedientes.ObservacionesSe ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/10/2024 hasta el próximo 01/11/2024 a las 23:59 h.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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DUTIES AND RESPONSIBILITIES: Filing and organizing documents Making travel arrangements such as hotel reservations Maintaining office supplies inventory, ...


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