Office Support | [S543]

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Empresa:

Zubi Group


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como office support en entornos industriales?
¿Te interesa la sostenibilidad y la innovación tecnológica?
¿Te gustaría generar impacto real en el mundo con tu trabajo?
¡Keep reading!En Matteco nos dedicamos al desarrollo de materiales de última generación para descarbonizar la economía.
Hemos desarrollado una innovadora tecnología mediante la que impulsamos el desarrollo de electrolizadores para convertir el H2 en una solución viable y contribuir a descarbonizar diferentes sectores, cumpliendo los ambiciosos objetivos fijados en la Estrategia de Hidrógeno de la UE.Nuestra solución patentada se basa en un polvo basado en níquel-hierro que actúa como catalizador en el proceso de electrólisis del agua, válido para electrolizadores alcalinos y de membrana de intercambio aniónico.
El proyecto ha sido impulsado desde Zubi Labs, el IMPACT VENTURE BUILDER de Zubi Group, desde donde se crean y escalan compañías de triple impacto, es decir, aquellas que buscan generar no solo beneficios económicos sino también valor social y ambiental.
Matteco nace con un gran propósito y ambición: ser la empresa líder global en nuevos materiales que nos ayudan en nuestro camino hacia la sostenibilidad y con ello construir un futuro mejor.
¿Suena bien?
¡Te estamos buscando!Buscamos un/a Office Support a media jornada con una sólida trayectoria en una posición similar para dar soporte logístico al equipo directivo y garantizar el buen funcionamiento de la oficina.¿Cómo será tu día a día como Office Support en Matteco?Gestión y coordinación de agendasAtención de llamadas y filtro telefónicoRecepción de visitasGestión de correspondencia y comunicaciones internas y externasControl documental y archivoRedacción y traducción de documentosElaboración de presentaciones e informesCoordinación de actividades y reuniones del equipo, dentro y fuera de la organizaciónSoporte en atención a clientes y proveedoresOrganización de eventos y gestión de espaciosAsegurar el correcto funcionamiento de las oficinas de la empresa, y los medios materiales asociadosApoyo en la gestión de viajesSeguimiento de presupuestos y control de gastosCompra de material y gestión de suministros de oficina¿Qué te hará triunfar en esta posición?Sabes que en un entorno cuidado y con buen ambiente se obtienen mejores resultados y te sientes capaz de asegurar que todo en la oficina funcione correctamente, hasta el último detalle.Tienes una clara orientación al cliente, tanto interno como externo.Eres ágil y proactivo/a, con capacidad para asumir imprevistos y anticiparte a futuras necesidades.Entre tus cualidades está tu capacidad resolutiva, posees iniciativa y sabes priorizar.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Extra Camarero/A

Estamos en busca de un camarero extra para unirse a nuestro equipo durante eventos especiales. Se requiere experiencia. Jornada parcial.


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