Office Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Funciones: Organizar y gestionar la agenda del CEO.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la comunicación interna y externa Dar soporte en el Back Office Comercial: Solventar dudas de clientes.
Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios.
Realizar labores administrativas generales, como la gestión de la correspondencia y archivo de documentos.
Apoyar en la organización de eventos corporativos y actividades internas de la empresa, viajes, etc.
Gestionar el inventario de material de oficina y realizar los pedidos cuando sea necesario.
Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos y facilitar la comunicación entre ellos.
Requisitos: Estudios relacionados con secretariado, administración o similares.
Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
Valorable experiencia en sector real estate.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Competencias avanzadas en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Alto nivel de español y buen nivel de inglés.
Condiciones: Contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 9h a 19h.
Salario: A partir de 34K euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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