Región EMG: SP - BalearesDescripción de la empresaEuropcar Mobility Group es un actor importante en el mercado de la movilidad, con especial atención a los servicios de alquiler de vehículos en Europa. En los próximos años, la ambición del Grupo es convertirse en líder en servicios de movilidad sostenible, impulsados por los datos, la tecnología y las personas. Europcar Mobility Group ofrece a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o mediante suscripción, apoyándose en una flota de más de 250.000 vehículos.
Sus marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas:
Europcar: líder europeo en alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros,
Goldcar: líder en servicios de alquiler de coches de bajo coste en Europa,
Ubeeqo – uno de los líderes europeos en carsharing de ida y vuelta (BtoB, BtoC).
Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad a través de una sólida red en 140 países (incluidas 16 filiales y franquicias de propiedad exclusiva, así como socios de alianza).
Descripción del empleo¿Te gustaría liderar la gestión de la oficina de una de las compañías de alquiler de coches más grandes de Europa en el aeropuerto de Ibiza? Si eres una persona que disfruta de los desafíos y quieres formar parte de un equipo que trabaja en un entorno dinámico y lleno de oportunidades, ¡te estamos buscando!.
Tu misión será:
- Coordinar todas las actividades de la oficina, su dimensionamiento, organización, operativa, nivel de conocimiento y experiencia según sistemas, procesos operativos y customer journey.
- Fomentar el potencial comercial de tu equipo dentro de una cultura de ventas basada en los servicios para superar los objetivos y, al mismo tiempo, de NPS mejorando la Satisfacción del Cliente.
- Aumentar las ventas en mostrador, mediante una gestión de calidad tanto de la flota como de las reservas.
- Gestionar operativamente el equipo y motivar a los miembros del mismo para alcanzar los estándares requeridos, orientando a sus acciones y la atención ofrecida al cliente, así como la administración del personal en relación a los turnos de trabajo, ausencias, vacaciones, bajas, etc.
- Realizar las tareas de coordinación y administrativas necesarias con todas las áreas de servicios centrales que sean requeridas para el adecuado funcionamiento de la oficina.
Inglés fluido hablado y escrito y buen conocimiento de otros idiomas.Conocimientos intermedios de Microsoft Office.Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Estación en otro aeropuerto grande o mediano, o puesto equivalente.
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