Conference Events Manager - Hotel Meliá Palma Bay Palacio de Congresos"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En Meliá Hotels Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels Resorts.Misión del PuestoReportando a la Congress Operations Manager, serás el/la responsable de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel y del Palacio de Congresos a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos del complejo, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años como Events/Conference Manager en hoteles de 4/5*.Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.
).Nivel alto de inglés.
Valoramos conocimiento de otros idiomas.Habilidades de liderazgo, organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.¿Qué tendré que hacer?Operativa: Gestión de grandes eventos.
A partir de la firma de contrato será la persona responsable del grupo/evento, actuando como enlace entre el cliente externo-interno.
Si se produjesen cambios importantes en los servicios contratados para el grupo/evento, elaborar anexo a dicho contrato.Actualización de proformas: Hace el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.Gestión Eventos: Proceso y estándares.Gestión cierre facturación grupos/eventos: Revisar facturación con responsable facturación.Analizar las necesidades del cliente para así empezar con el upselling de AB; / servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Fidelizar a los clientes del PCP/ Hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante.Colabora en la implantación de la estrategia comercial del PCP y Hotel.Visitas de Inspección: Proceso y estándares.
Cuando requerido por el Operations Manager, participa en visitas de inspección dando apoyo al departamento de ventas, principalmente para visitas que precisan de amplios conocimientos técnicos y de estructura del hotel / PCP.Actualización Eventos en Opera: Proyección de salones y banquetes.Actualizar control de grupos - Overflow Hoteles: Espacios de reunión, conocimiento de las instalaciones PCP y HTL: Capacidades y montajes.
Revisión de salones a primera hora verificando las BEO del día.Operativa in-House: Interacción y funciones con el meeting planner u organizador.Elaboración de órdenes de servicio internas con el programa/servicios del Evento.Es responsable de la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner al cargo del grupo.Comunicación de cambios a los dptos.
implicados en la operativa del Evento.Espectáculos - venta taquilla Janto: Responsable de la formación del personal de taquilla.
Control de caja y liquidación evento.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
En Melia el protagonista eres tú!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas.
#J-18808-Ljbffr