Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo Wj290

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a Office Manager con francés bilingüe o nativo e inglés C1: Entre sus funciones: Estando ubicado el rol en la recepción de sus oficinas, se encargará del buen funcionamiento de las mismas.
Filtro de llamadas, gestión de mensajería y visitas externas.
Coordinación de salas.
Organizar y coordinar eventos y reuniones.
Gestión de viajes, y reservas, así como toda la logística necesaria.
Proporcionar apoyo administrativo/a a los/las directores/as.
Colaboración con rrhh en cuanto a vacaciones de personal, control de flota de vehículos, control de tickets de comida de empleados/as.
Buscar información para la dirección, realizando informes y reportes.
Contacto y negociación con proveedores/as.
Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos.
Otras tareas relativas al puesto.
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager.
Francés bilingüe o nativo.
Inglés C1.
Formación en secretariado o similar.
Office: nivel usuario.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Salario 30.000€ brutos anuales tickets restaurante o similar.
Horario jornada completa, con flexibilidad de entrada de 8-9h.
Jornada ordinaria 08.00-17.30h de L-J, V 8 a 14.30h.
Jornada intensiva en verano de 08-15h.
Ubicación: Madrid centro.
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación en empresa con equipo joven y dinámico.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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