Detalles de la oferta

En Amixalan Energy Supplies, compañía del Grupo Amixalan dedicada a la comercialización y distribución de componentes fotovoltaicos, queremos incorporar un/a **Office Manager **en Valencia.
Reportando al CEO de Energy Supplies, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la oficina de la compañía y los procesos de gestión (contabilidad, fiscalidad y procesos de Recursos Humanos, en colaboración con los departamentos corporativos de Amixalan).
**¿Cuáles serán sus responsabilidades?
**
- Llevar el control de la contabilidad, fiscalidad y cuestiones laborales, en coordinación con la asesoría externa y los departamentos corporativos.
- Seguimiento del Budget de la empresa y control de la tesorería.
- Control de la logística interna de la oficina (mantenimiento, material, etc), gestión de la recepción (telefónica y presencial) y archivo (físico y virtual) en la oficina, realización de las compras básicas de la oficina y gestión de la agenda y logística de viajes de la empresa.
- Gestionar los turnos, vacaciones, bajas y ausencias de la empresa, y el control horario.
- Prestar soporte en la gestión de todos los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa.
- Dar soporte en planificación y organización de los cursos de formación necesarios.
- Participar en la instauración de un sistema de evaluación y seguimiento del clima y la satisfacción laboral.
- Gestionar los procesos de Prevención de riesgos de oficina.
**¿Qué buscamos?
**
- Formación a nível Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Grado universitario en ADE, Relaciones Laborales
- Idiomas: inglés alto, valorándose otros idiomas.
- **Imprescindible experiência superior a 2 años **en contabilidad/fiscalidad y tareas de soporte a Recursos humanos y administración general.
Se valorará experiência como Office Manager.
- Para nosotros es importante el saber trabajar en equipo, ser proactivo y autónomo, que seas flexible ante los cambios, ¡y el optimismo!
Si para ti también, _**envíanos tu CV.
**_
- ¡Y síguenos en LinkedIn!_

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 25.000,00€-29.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - (Alicante)

Empresas: Hotel Don Pancho Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en nuestro Hotel necesitamos incorporar un/a Recepcion...


Hotel Don Pancho - Valencia

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Comercial

Nuestro cliente:Importante empresa distribuidora de ámbito nacional líder en su sector.Descripción del puesto:La persona seleccionada dará apoyo al equipo co...


Bo Growth - Valencia

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Cadena De Suministro

Arctech Solar es un proveedor líder global de soluciones de seguimiento solar para la industria fotovoltaica. Con una sólida presencia internacional, nos ded...


Arctech - Valencia

Publicado 4 days ago

German Speaking Financial Administrator

A leading tax, accountancy, and business advisory firm is seeking a German speaking Financial Administrator. You will be part of a large team of Financial Ad...


Language Matters - Valencia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T23:25:41.017Z