Ejecutivo De Cadena De Suministro

Detalles de la oferta

Arctech Solar es un proveedor líder global de soluciones de seguimiento solar para la industria fotovoltaica.
Con una sólida presencia internacional, nos dedicamos al diseño, fabricación y suministro de seguidores solares innovadores y de alta calidad para proyectos fotovoltaicos a gran escala.Objetivo del Puesto:Gestionar y negociar las demandas de los clientes con el objetivo de alcanzar su satisfacción, analizando y gestionando limitaciones, incidencias de indicadores y cualquier otro aspecto que afecte al nivel de satisfacción del cliente.Responsabilidades:Definir y acordar plazos de entrega con las partes involucradas (proveedores, transportistas y clientes).Contacto diario con transportistas y agentes de carga.Gestión de documentación (CMR, listas de empaque, aduanas).Planificación y seguimiento de la descarga con los clientes.Gestionar la calidad de los proveedores internacionales, incluyendo la realización de auditorías de calidad, formación, seguimiento de procesos de fabricación, inspecciones de fábrica y la evaluación, selección y gestión de agencias de auditoría externas.Abordar problemas de calidad con proveedores internacionales utilizando metodologías como 8D o 5Why, y optimizar la calidad de los proveedores internacionales.Integrar recursos globales y proporcionar soluciones de suministro al equipo global.Gestionar transportes internacionales dentro de la región de la UE.Seguimiento e análisis de KPI's de rendimiento de proveedores.Realizar todas aquellas funciones que, de acuerdo con su nivel de responsabilidad y cualificaciones, le sean asignadas por su superior inmediato.Requisitos:Formación Académica:Ciclo Formativo Grado Superior en Administración/Comercio Internacional (o similar)Ciclo Formativo Grado Medio en Administración/Comercio Internacional (o similar) (valorable)Competencias Profesionales y Personales: FlexibilidadCapacidad de aprendizajeCapacidad de toma de decisionesTolerancia al estrésHabilidades de comunicaciónHabilidades comercialesHabilidades de negociaciónAnálisis de datosAutocontrolLiderazgoAtención al detalleFlujo y análisis de informaciónPlanificación y organizaciónResolución de problemasRelaciones internas y externas (profesionales, de dependencia y de reporte)Relaciones Internas: Administración, Finanzas, Operaciones y Logística, Ingeniería, IT.Relaciones Externas: Proveedores y Clientes.Idiomas: Inglés B2 mínimo.Ubicación: Valencia, EspañaSe ofrece:Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de la energía solar.Integración en un equipo dinámico y multicultural.Paquete salarial competitivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Subvenciones

Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica que opera en todo el mundo y ha experim...


La Provincia - Valencia

Publicado 6 days ago

Ai Operations Manager

¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como IA Operations Manager.Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de R...


Sesametime - Valencia

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo/A - Contrato Formativo

Buscamos personal para un contrato de formación en alternancia. Zona: Silla, Valencia. Puesto: auxiliar administrativa/o. Horario: De lunes a viernes, 2 turn...


Contrato-Formación - Valencia

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON INGLÉS (H/M) ...


La Provincia - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T05:17:34.512Z