Office Manager
Empresa:

Odoo


Detalles de la oferta

Calle Guillem de Castro, 9 planta 2, 46007 Valencia, Spain_ _

Administration / Office Manager

Estamos en búsqueda de un/a Junior Office Manager para ser nuestro nuevo "Navaja Suiza" en el departamento de administración. ¿Tu rol? La responsabilidad principal será asistir a los equipos con sus tareas diarias y optimizar las operaciones de la oficina Con nuestro equipo expandiéndose rápidamente, nos mudamos a las flamantes nuevas oficinas en el Centro Sorolla, Valencia, por lo que necesitamos que te asegures de que las operaciones de la oficina funcionen como la seda.

**Responsibilidades**:

- A cargo de las tareas administrativas y logísticas de la oficinaOrganizar eventos internosAsegurar el funcionamiento del día a día de las oficinasAyudar en la construcción de un ambiente de trabajo, feliz, productivo y creativoGestión del almacen y coordinación de material de oficina-
**Must Have**:
Habilidad para aprender y evolucionar rápidamente

Autonomía

Nível avanzado hablado y escrito de Español e Inglés (C1-C2)

Proactividad

Grandes habilidades de comunicación

Actitud positiva y divertida ? ?

**Nice to have**:
Idiomas adicionales (Valenciano u otros)

1 to 5 años de experiência en un rol similar

Grandes habilidades de autoorganización

Interés en software y sector IT

Flexibilidad y creatividad

Habilidad pa manejar lo "inexperado"

Estudios orientados a la administración

**Qué ofrecemos?**:
**Retribución y beneficios**:
Un puesto a tiempo completo

con atractivos beneficios!

**Ambiente internacional**:
Contacta y conecta con personas de diferentes culturas

**Eventos patrocinados**:
Afterworks, eventos, team buildings, etc.

**Evolución y crecimiento**:
Autonomía, responsabilidades y flexibilidad

Teletrabajo 2 días a la semana!

**Actividad deportiva**:
Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta!

**Come y bebe**:
Cestas de frutas y café ilimitados

Descuentos en restaurantes cercanos a la oficina!

**Complejidad del producto**:
**Evolución Personal**:
**Autonomía**:
**Relación con cliente**:
**Calidad del producto**:
**Tamaño del equipo**:
3-5

**Empleados en la empresa**:
82 (y muchos más por venir )

**Crecimiento de la compañía**:
65% anual

**Madurez de la empresa**:
RENTABLE

**Quieres saber más?**:

- The founder's story
- What do people say about us?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Odoo


Shop Assistant

Desde la división de sales and marketing de Walters People Valencia, nos encontramos en busca de un/a shop assistant para atender una marca premium en un cen...


Desde Walters People - Valencia

Publicado 11 days ago

Coordinador/A Administrativo/A

LA CASA Agency es uno de los principales grupos de franquicias Inmobiliarias de España. Nuestro propósito es formar y preparar a las personas, poniendo a su ...


Desde La Casa Agency - Valencia

Publicado 11 days ago

Consultor De Desarrollo De Negocio Mpy142

En Ifedes llevamos más de 30 años acompañando en el crecimiento, transformación y orientación al mercado de multitud de empresas.Nuestro rol es ser el partne...


Desde Ifedes Consultores - Valencia

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativ@

Puesto de trabajo como Auxiliar Administrativ@, en la Fundación Levante UD, con contrato indefinido a media jornada (20h/semana), en horario de mañana (9:30 ...


Desde Fundación De La C.V. Levante Ud Cent Anys - Valencia

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T04:24:33.298Z