Auxiliar Administrativ@

Auxiliar Administrativ@
Empresa:

Fundación De La C.V. Levante Ud Cent Anys


Detalles de la oferta

Puesto de trabajo como Auxiliar Administrativ@, en la Fundación Levante UD, con contrato indefinido a media jornada (20h/semana), en horario de mañana (9:30 a 13:30). La principal función del puesto de trabajo es dar soporte a los responsables del área de administración y contabilidad de la Fundación, con la realización de tareas como:

Gestión del correo electrónico corporativo Archivo y organización de documentación y facturas Tramitación interna de solicitudes de gasto Soporte en tareas de contabilidad Soporte en tareas de RRHH como la gestión de documentación relacionada con nuevas contrataciones, prevención de riesgos laborales, plan de igualdad, etc.

Perfil/Requisitos
Ser una persona ordenada en su trabajo y con ganas de aprender Se valora tener formación en materia de administración/contabilidad/RRHH y/o tener experiencia en un puesto similar

Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 14/10/2024
Nº de vacantes 1


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Auxiliar Administrativ@
Empresa:

Fundación De La C.V. Levante Ud Cent Anys


Administrativo/A Contable

Empresa dedicada a servicios de monitorización de seguridad necesita la incorporación de un/a administrativo/a contable para la zona del Puig. Las tareas a ...


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A

FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a cl...


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 14 days ago

Yb551 | Administrador/A De Fincas En Albal

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Administrador/a de fincas en Albal y alrededores. Pert...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 15 days ago

Gestor/A Grandes Cuentas Y Back Office - (Bv484)

¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto y crecer con nosotros? En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las p...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-24T07:06:36.455Z