AnyTech365 tiene abierta para sus oficinas de Marbella y Torremolinos una posición de Office Manager. En AnyTech365, tendrás un puesto desafiante y dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.RESPONSABILIDADESCoordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la oficina.Gestionar la agenda y coordinar reuniones, citas y eventos.Supervisar al personal asignado y supervisar las tareas según sea necesario.Mantener el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.Preparar y gestionar documentos, informes y presentaciones.Actuar como punto de contacto para empleados, clientes y proveedores.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales.QUÉ OFRECEMOSSalario competitivo y beneficios atractivos.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.Entorno de trabajo colaborativo con colegas de diversas culturas en una empresa de rápido crecimiento impulsada por IA.Team buildings.REQUISITOSExperiencia previa como Office Manager, Asistente Administrativo o rol similar.Habilidades excepcionales de comunicación en inglés y español, tanto escritas como verbales.Excelente capacidad organizativa y de gestión del tiempo.Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimientos sólidos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.Título universitario en Administración de Empresas o campo relacionado (preferible).¿QUÉ SIGNIFICA SER UN #AnyTechie?Estar abierto a nuevas experiencias y oportunidades: somos una empresa multicultural y exportamos nuestra visión al resto del mundo. En nuestras oficinas tenemos compañeros de más de 25 nacionalidades diferentes. Respeto e interés por otras culturas son una parte fundamental de nuestra organización.Ser proactivo: uno de nuestros valores como empresa es la actitud, para nosotros es fundamental el entusiasmo y las ganas de aprender cosas nuevas. Ser positivo y proactivo con una actitud de "sí se puede".Ser un apasionado de la tecnología: al ser una empresa IT buscamos que todos nuestros empleados se sientan cómodos con todo lo relacionado con lo tecnológico.Estar comprometido con tu trabajo: Nos hacemos responsables de nuestras acciones, celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros fracasos.No pierdas esta oportunidad de contribuir a una empresa ambiciosa que valora la creatividad, el rendimiento y la colaboración. ¡Aplica ahora!Conoce más sobre nosotros y lo que hacemos en AnyTech365.Com & Trust Pilot!Si eres una persona organizada, proactiva y bilingüe en inglés y español, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum y carta de presentación a [****** y ******] con el asunto "Office Manager Bilingüe".#J-18808-Ljbffr