Office Manager
Empresa:

AnyTech365


Detalles de la oferta

AnyTech365 tiene abierta para sus oficinas de Marbella y Torremolinos una posición de Office Manager. En AnyTech365, tendrás un puesto desafiante y dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

RESPONSABILIDADES
Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la oficina.
Gestionar la agenda y coordinar reuniones, citas y eventos.
Supervisar al personal asignado y supervisar las tareas según sea necesario.
Mantener el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
Preparar y gestionar documentos, informes y presentaciones.
Actuar como punto de contacto para empleados, clientes y proveedores.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales.

QUÉ OFRECEMOS
Salario competitivo y beneficios atractivos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
Entorno de trabajo colaborativo con colegas de diversas culturas en una empresa de rápido crecimiento impulsada por IA.
Team buildings.

REQUISITOS
Experiencia previa como Office Manager, Asistente Administrativo o rol similar.
Habilidades excepcionales de comunicación en inglés y español, tanto escritas como verbales.
Excelente capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimientos sólidos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
Título universitario en Administración de Empresas o campo relacionado (preferible).

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN #AnyTechie?
Estar abierto a nuevas experiencias y oportunidades: somos una empresa multicultural y exportamos nuestra visión al resto del mundo. En nuestras oficinas tenemos compañeros de más de 25 nacionalidades diferentes. Respeto e interés por otras culturas son una parte fundamental de nuestra organización.
Ser proactivo: uno de nuestros valores como empresa es la actitud, para nosotros es fundamental el entusiasmo y las ganas de aprender cosas nuevas. Ser positivo y proactivo con una actitud de "sí se puede".
Ser un apasionado de la tecnología: al ser una empresa IT buscamos que todos nuestros empleados se sientan cómodos con todo lo relacionado con lo tecnológico.
Estar comprometido con tu trabajo: Nos hacemos responsables de nuestras acciones, celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros fracasos.

No pierdas esta oportunidad de contribuir a una empresa ambiciosa que valora la creatividad, el rendimiento y la colaboración. ¡Aplica ahora!

Conoce más sobre nosotros y lo que hacemos en AnyTech365.com & Trust Pilot!

Si eres una persona organizada, proactiva y bilingüe en inglés y español, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum y carta de presentación a [****** y ******] con el asunto "Office Manager Bilingüe".
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Office Manager
Empresa:

AnyTech365


Auxiliar Administrativo - Cocina

**Descripción**: Vive la experiência de trabajar en El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como ...


Desde Hotel El Fuerte Marbella - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo/A De Telefonía Móvil Y Fija

Olin operadora local y referente en la zona de la costa del sol, La manga y Huelva. Perteneciente a Olin Group que gestiona y lidera de manera transversal di...


Desde Olin - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Importante empresa del **sector de la energía renovable**, busca incorporar en su plantilla a un/a **Administrativo/a Comercial **que realice las siguientes ...


Desde Ananda Gestion - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo Sector Mensajería (H/M/X)

Al menos 1 año Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo con experiência en mensajería para una empresa líder en su sector situ...


Desde Manpower - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:03:13.457Z