Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Assistant

Desde Stockholm Precision Tools nos encontramos en búsqueda de un asistente de operaciones que gestione la sección de compras, proveedores, facturación y per...


Stockholm Precision Tools - Málaga

Publicado 12 days ago

(B-607) - Administrativo/A - Agencia Marbella

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?¡Buscamos tu talento!Si tienes pasión por la administración y buscas un entorno desafiante que impul...


Once - Málaga

Publicado 13 days ago

Sc266 Bartender Wanted

Las funciones son:Preparación de cócteles, sirviendo a clientes en barra / mise en place.Experiencia en el sector de restauración, trabajando como Bartender....


El Paname - Málaga

Publicado 13 days ago

Qow-070 | Groups & Events Coordinator - Sol Torremolinos

."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber q...


Melia Hotels International - Málaga

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo - Cocina

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.

Seleccionamos Auxiliar Administrativo para el departamento de** Cocina** del **Fuerte Marbella 5*.**

Su principal objetivo es apoyar al Jefe/a de Cocina en las funciones y objetivos de su departamento principalmente en las tareas relacionadas con el BackOffice y administración.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as.
- Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos.
- Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de cocina.
- Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación.
- Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
- Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con el jefe/a de cocina.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

**Requisitos**:
**FORMACIÓN**

FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.

**EXPERIENCIA**

Experiência mínima de 1-2 años en la posición en hoteles.

**IDIOMAS**

Ingles, Valorable.

Valorable otros idiomas.

**INFORMÁTICA**

Office, Nível Avanzado.

**QUE TE OFRECEMOS**:

- Una Política salarial competitiva.
- Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.
- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.
- Formación continua para potenciar tu talento.
- Mejoras sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:40:02.442Z