."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.Tu misión como Groups & Events Coordinator será la cotización, contratación y coordinación de grupos y eventos, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.Funciones del puesto :Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones.Realizar visitas de inspección.Elaboración del contrato de servicio correspondiente, así como órdenes de servicio.Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.Contacto con el cliente desde la cotización, coordinación, bienvenida y seguimiento posterior.Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida.Realizar la revisión de la facturación del grupo o evento.¿Qué buscamos?Titulación en Turismo, Hostelería o similar.Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar.Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.Manejo de PMS Opera Cloud y Sihot.Manejo profesional de paquete Office y Outlook.Conocimientos de la operativa de grupos y coordinación de eventos.Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.Alta vocación de servicio y atención a los detalles