Detalles de la oferta

En CYP Core estamos buscando un nuevo integrante para nuestras oficinas en Martorell.
Si quieres formar parte de una empresa talentosa y con un gran espíritu de equipo, y ponerte a prueba cada día para crecer como profesional, ¡te estamos buscando!
En tu papel de Office Manager , tendrás un perfil clave para mejorar la eficiencia operativa y asegurar un ambiente de trabajo óptimo para todo el equipo.
Funciones principales: Recepción y atención al equipo: Resolver consultas y problemas relacionados con la operativa diaria.
Administración y facturación: Gestionar la emisión y seguimiento de facturas.
Mantener el control de documentación administrativa (contratos, ayudas y subvenciones).
Actualizar bases de datos y registros documentales.
Mejora de costes de servicios relacionados.
Recursos Humanos: Dar soporte al departamento de RRHH, en el acompañamiento y atención.
Gestionar documentación de formación y procesos administrativos del personal.
Coordinar la comunicación interna y hacer circular la información importante al equipo.
Organización de eventos: Planificar y coordinar ferias, formaciones y actividades como teambuilding.
Gestionar la logística y materiales necesarios para los eventos internos y externos.
Asegurar la correcta comunicación y ejecución de los eventos.
Otras tareas administrativas: Coordinar tareas de mantenimiento de oficina.
Colaborar con otros departamentos para facilitar la operativa interna.
Gestionar viajes del equipo.
Requisitos: Experiencia en funciones similares de recepción, administración y RRHH.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Habilidades de comunicación y orientación al servicio.
Dominio de herramientas ofimáticas (Office, ERP de facturación).
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
¿Quieres saber más sobre esta oferta?
Aplica y no dejes pasar esta oportunidad de unirte a una empresa distinta y única.
Bienvenido a CYP.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor / Gestora Cuantitativo / Cuantitativa Júnior De Carteras Alco

Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación...


Banco Sabadell - Barcelona

Publicado 4 days ago

Administrativa /O De Taller Mecánico

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio ...


Petit Forestier España - Barcelona

Publicado 4 days ago

Assistant(E) Administration Et Finances - Cdi

Nous recherchons actuellement pour l'un de nos clients, une entreprise Tech reconnue sur le marché, un(e) Assistant(e) Administration et Finances pour rejoin...


7Experts France - Barcelona

Publicado 4 days ago

Bilingual Executive Assistant

Our client, a boutique Real Estate investment firm who operates in an international and dynamic business environment, seeks a highly skilled Bilingual Execut...


Victoria Selection & Search - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-24T00:54:05.437Z