En CYP Core estamos buscando un nuevo integrante para nuestras oficinas en Martorell.
Si quieres formar parte de una empresa talentosa y con un gran espíritu de equipo, y ponerte a prueba cada día para crecer como profesional, ¡te estamos buscando!
En tu papel de Office Manager , tendrás un perfil clave para mejorar la eficiencia operativa y asegurar un ambiente de trabajo óptimo para todo el equipo.
Funciones principales: Recepción y atención al equipo: Resolver consultas y problemas relacionados con la operativa diaria.
Administración y facturación: Gestionar la emisión y seguimiento de facturas.
Mantener el control de documentación administrativa (contratos, ayudas y subvenciones).
Actualizar bases de datos y registros documentales.
Mejora de costes de servicios relacionados.
Recursos Humanos: Dar soporte al departamento de RRHH, en el acompañamiento y atención.
Gestionar documentación de formación y procesos administrativos del personal.
Coordinar la comunicación interna y hacer circular la información importante al equipo.
Organización de eventos: Planificar y coordinar ferias, formaciones y actividades como teambuilding.
Gestionar la logística y materiales necesarios para los eventos internos y externos.
Asegurar la correcta comunicación y ejecución de los eventos.
Otras tareas administrativas: Coordinar tareas de mantenimiento de oficina.
Colaborar con otros departamentos para facilitar la operativa interna.
Gestionar viajes del equipo.
Requisitos: Experiencia en funciones similares de recepción, administración y RRHH.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Habilidades de comunicación y orientación al servicio.
Dominio de herramientas ofimáticas (Office, ERP de facturación).
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
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Aplica y no dejes pasar esta oportunidad de unirte a una empresa distinta y única.
Bienvenido a CYP.
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