Detalles de la oferta

Les define su dedicación a la tecnología, la innovación y el diseño, y el poder de transformación de espacios en diversos sectores como moda, hostelería y bienestar.
En sus oficinas centrales ubicadas en Barcelona ciudad nuestro cliente busca:
**OFFICE MANAGER**

***Su misión principal será la de mantener, controlar y gestionar todos los aspectos relacionados con las instalaciones de la empresa en cuanto a requerimientos legales, de calidad y de confortabilidad.
**Funciones**:

- Control y gestión del mantenimiento de las instalaciones (gestión de incidencias, control de limpieza, compras, gestión de salas de reuniones, cocina y espacios comunes, etc.).
- Gestión en el ámbito de Relaciones Laborales (registro de jornada, vacaciones y ausencias, onboarding de nuevas incorporaciones y offboarding de bajas en la plantilla, gestión de servicios de empleados (fisioterapia, vending, fruta, catering ), gestión administrativa de bonificaciones FUNDAE.
- Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (control del equipo de trabajo de los empleados (EPI's), seguimiento con proveedores de mantenimientos recurrentes (alarmas, extintores, maquinaria, etc.
), organización de revisiones médicas anuales, seguimiento de la formación, etc.).
- Ejercer de back office administrativo para el área de Ingeniería de Producción en funciones como: seguimiento del plan de producción, mantenimiento de base datos de productos en sistema, soporte en seguimiento de proyectos, etc.).
- Soporte en acciones de Sostenibilidad y Medioambiente.
- Seguimiento de la ISO 14001.
**Requisitos**:

- Aportar mínimo 5 años experiência previa en funciones similares a las requeridas al puesto.
- Persona de orientación digital, con buena capacidad a nível ofimática, especialmente Excel y Access del paquete Office, así como adaptabilidad para utilizar otras herramientas informáticas.
- Castellano imprescindible, nível de inglés alto valorable.
- Persona muy resolutiva con capacidad para desenvolverse en funciones muy versátiles.
- Capacidad de organización y planificación
- Alta orientación a las relaciones humanas y al servicio.
Ofrecemos contrato indefinido en Compañía estable y en crecimiento, referente en el sector de audio y video.
Jornada completa y convenio con 30 días laborables de vacaciones al año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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