Detalles de la oferta

Adecco selecciona para importante consultoría de servicios profesionales (legales) en el centro de Barcelona un/a office manager para puesto estable e indefinido.Funciones principales:-Gestión de la oficina.-Llamadas calidad a los clientes.-Soporte a la dirección.-Tareas administrativas.-Facturación: llevar la previsión de la facturación, generar facturas con el CRM de altas, renovaciones, comunidades, servicios extras, realizar el control y reclamar facturas a proveedores/as y realizar el seguimiento de facturas a clientes.Requisitos -Formación ciclo formativo de grado superior -Imprescindible catalán nivel C-Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.-Dominio de office y experiencia en CRM-Dominio avanzado excel.-Disponibilidad inmediata.¿Qué ofrecemos? -Contrato directo con empresa final.-Horario: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes de 8h/9h a 14h/15h. (Julio y agosto intensivo).-Salario: 22.000€ - 24.000€ + variable. -Beneficios: seguro médico/a-Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


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Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


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