Office Manager
Empresa:

Mc Headhunting


Detalles de la oferta

Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Office Manager, con una experiencia mínima de 2 años, para empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona. Funciones: Gestión de agenda, reserva de viajes y hoteles, gestión de archivo, documentación, recepción de llamadas y emails.Gestión del día a día de la oficina.Gestión de tickets.Material y organización de salas.Seguimiento presupuestos de obra con facturas.Gestión contratos de mantenimiento.Recepción, traspaso y seguimiento de incidencias de los inquilinos.Otros: Proyecto en expansiónHorario: lunes a jueves, 09. 00 a 18. 30 horas; viernes, 09. 00 a 15. 00 horasBuen ambiente laboralAptitudes y conocimientos deseados: - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de secretaría o similar - Grado Superior - Buen manejo de programas informáticos - Conocimiento Excel - Inglés - Se valorarán conocimientos contablesNuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Barcelona - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: BarcelonaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores Barcelona: Otros anuncios de trabajo en su ciudad BarcelonaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Mc Headhunting


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