Administración Gestión Pedidos

Administración Gestión Pedidos
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? En esta empresa del sector industrial podrás desarrollar tu experiencia y conocimientos en el área de administración, tendrás contacto directo con clientes y con la red comercial.Funciones:-Atención al cliente.-Recepción y gestión de pedidos.-Seguimiento de pedidos.-Gestión y resolución de incidencias. Devoluciones.-Control de stock. Gestión reposiciones.RequisitosRequisitos:CFGM en administración y/o estudios similares.Experiencia previa en administración general, gestión de pedidos y/o Customer Service.Experiencia con Navision.¿Qué ofrecemos?Se ofrece:Zona de trabajo: Sant Feliu de Llobregat.Horario: de 8h a 17h de L a V.Salario: 21K.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administración Gestión Pedidos
Empresa:

Adecco (Spain)


Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-Dpto Logistica

**Empresa de Asistencia en Carretera al Vehiculo Industrial,** ofrece vacante para CONTRATAR CON CARACTER URGENTE, CON CONTRATO INDEFINIDO;**JORNADA PUERTAS ...


Desde Gruas Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Supply Chain

- What you will be doing- Funciones habituales: Dar soporte en los procedimientos de aprovisionamiento, distribución, almacenaje y transporte.Recepcionar, co...


Desde Cencora - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T03:57:11.397Z