Office Manager - Contrato Permanente - Barcelona

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Papernest


Detalles de la oferta

For almost 10 years, papernest has successfully assisted over 1.5 million users in alleviating one of life's most tedious tasks: contract management. Our innovative solution empowers customers to seamlessly move, manage, and switch their contracts, all within a unified platform, and best of all, for free. Our services are available across France, Spain and Italy (for the time being !)
In an ever-changing world, we take confident steps, guided by the continuous development of our self-sustaining business model. Our success story is woven around an innovative B2B2C model, forged through strategic partnerships with major players in real estate and banking.
We are dedicated to fostering an exciting and vibrant work environment because that's what brings out the best in us. We believe that business needs to be disruptive and ambitious in order to thrive.
However we're not limited to just being good at business. We are also committed to our social responsibility as we strive to actively contribute to the community we belong to, minimize our environmental impact, and aim to foster a culture of social engagement and consciousness among our co-workers.
At the heart of our philosophy is the commitment to long-term success over short-term convenience. We highly value the contributions of each of our 800+ employees, providing them with ample opportunities for growth and the development of invaluable skills.


Tus misiones• Organización y coordinación : Te encargarás de anticipar las necesidades de material de los equipos y de planificar los viajes profesionales de nuestros equipos.
•Facility management: Serás responsable del mantenimiento de la oficina, de los pedidos de suministros, del correo, de las relaciones con los distintos proveedores de servicios, de la gestión de los contratos de seguros.

•Proceso y estructuración: Te encargarás de estructurar, automatizar y asegurar los procesos internos relacionados con tu trabajo, establecerás las herramientas para la buena ejecución de tus misiones y gestionarás el presupuesto.
•Teambuilding & eventos: Te encargarás de la animación de los rituales de la empresa organizando eventos internos y externos, team-buildings útiles para animar y consolidar los equipos.
•Comunicación interna: Comunicación con los equipos mediante las herramientas internas y seras responsable de nuestra cuenta instagram.También redactarás la newsletter mensual coordinándote con el conjunto de equipos de papernest.
Tu perfil
Idealmente, tienes una experiencia en Office Management en un entorno dinámico Hablas perfectamente español e inglés, francés es un plus ! Sabes trabajar con Excel y ya has manejado un presupuesto de Office Management Tienes sentido del servicio, eres sonriente, dinámico/a y proactivo/a. Eres muy organizado/a, tienes un excelente contacto con la gente y te gustan los retos Lo que te ofrecemos :Al unirte a papernest podrás beneficiarte de un paquete compuesto por: Stock Options (BSPCE) Bonificaciones sujeto al logro de los objetivos establecidos Seguro médico con Sanitas, cubierto al 50% por papernest Sistema de Retribución Flexible, que te permitirá dedicar parte de tu salario a servicios exentos de impuestos (restaurantes, guarderías, transporte, etc.), ¡ahorrando así dinero! ... y podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo : Inclusiva, todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y finish it in english or french Cómodo con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al sol Fomentando una cohesión de equipo con eventos y team buildings recurrentes Emocionante y desafiante donde encontrarás los recursos para desarrollar tu carrera gracias a nuestra política de movilidad interna Gourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes! Proceso de selección
Primera call con Lena,Talent Acquisition Entrevista con Elias, Head of HR Spain Si esta es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!
Queremos conocerte, no importa tu sexo, raza, edad, religión, discapacidad u orientación sexual. Nuestros procesos de selección e instalaciones son inclusivos y adaptados para todas las personas, ¡la diversidad es una ventaja para nuestros equipos!


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Fuente: Jobleads

Requisitos

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Social Media Manager With Administrative Tasks

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