Desde Antal International para el sector Sales & Marketing estamos en búsqueda de Office Manager - Back Office – CEO Assistant para garantizar la eficiencia operativa de la empresa, brindando apoyo administrativo, RRHH y comercial a la alta dirección y al equipo, gestionando de manera efectiva las tareas diarias que se realizan en la oficina.
Responsabilidades Principales:
Realizar gestión contable y seguimiento de cierres contables junto con la gestoría.
Solicitar facturas de compras y gestionar la facturación.
Ser intermediaria/o entre los comerciales y Gestoría. Comunicar desplazamientos, comisiones, contratos, altas, bajas, etc.
Enviar mensualmente informes de gastos de visas de projects a gestoría.
Garantizar la provisión de recursos de oficina (café, resmas, material de librería, material limpieza, etc.).
Organizar el calendario de vacaciones y descansos.
Gestionar los onboardings de nuevos ingresos.
Enviar mensualmente informes de fichajes, certificados bajas, etc.
Actualizar presentaciones corporativas.
Actualizar perfil de plataformas comerciales.
Actualizar información de web.
Cuando sea necesario, dar soporte y asistir a ferias para captar nuevos clientes.
Implementar estrategias de captación de clientes a través de telemarketing y otros medios.
Desarrollar estrategias de postventa y fidelización de clientes.
Crear y mantener una base de datos de clientes, proveedores y fabricantes en CRM.
Ser responsable interno de PRL, controlando las visitas médicas y manteniendo la documentación al día.
Organizar cursos requeridos en la oficina para el cumplimiento normativo.
Requisitos:
Formación en administración de empresas, contabilidad, marketing y/o áreas relacionadas.
Experiencia previa en roles administrativos, back office, RRHH y de apoyo comercial.
Conocimientos del programa Zoho, Factorial o similar.
Conocimientos en herramientas de CRM y software de gestión.
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