Office Manager & Admin Área De Personas · Barcelona · Híbrido

Detalles de la oferta

.Modalidad: Híbrido Localización: Barcelona Nivel de empleo: Mid-level Desde Candee , Consultoría de Talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición de Office Manager & Admin para un estudio creativo top que trabaja para generar impacto social a través del arte. ¿Cómo será tu equipo? Como Office Manager & Admin reportarás a dirección y, a la vez, te relacionarás con todo el equipo de la oficina. ¿Cuál será tu misión? ¡Tu misión será garantizar un control administrativo eficiente! Serás la persona clave para asegurar el funcionamiento de las áreas comunes , gestionar suministros de oficina, coordinar el soporte IT y las relaciones con los proveedores. Serás el punto de referencia y contacto principal para cualquier consulta relacionada con la oficina y, por supuesto, la persona que transmitirá las mejores vibes dando la bienvenida a lxs visitantes de la oficina. Darás rienda suelta a tu parte más creativa implementando políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y para planificar actividades internas y externas. Con la ayuda de una gestoría externa y de dirección general, serás la persona responsable de todo lo relacionado con recursos humanos : desde la gestión de nóminas, contrataciones, bajas, despidos y de todas las comunicaciones de RRHH; hasta la supervisión delas formaciones en prevención de riesgos y la gestión del calendario de vacaciones de todo el equipo. Con apoyo de la gestoría, también serás quién llevará al día todos los temas legales : contratos, pólizas, seguros, registro y protección de la marca, gestión de la protección de datos y del registro de proveedores y gestión de documentación para fondos públicos. Gracias a tus dotes de organización y a tu talento para llevar el control más riguroso de hasta el último detalle, serás quién liderará la gestión de proyectos públicos y subvenciones , coordinando la preparación y presentación de propuestas para proyectos europeos y del Ministerio, asegurando el cumplimiento de todos requisitos formales y justificando los gastos relacionados con dichos proyectos. Mantendrás contacto con las entidades financiadoras y prepararás informes intermedios y finales. ¡Y lo que surja! También formará parte de tu misión dar apoyo en todas esas gestiones del día a día fundamentales para que la rueda siga girando: coordinar viajes, programas de puntos de aerolíneas, atención telefónica, gestionar correo y compras, crear proyectos en sistemas, elaborar documentos para concursos y licitaciones. ¿Qué están buscando? Buscamos a alguien con muchas ganas de crecer, que sepa comunicarse y construir relaciones desde la confianza y la honestidad. También necesitaremos que cuentes con: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia comprobada en gestión de oficinas o roles administrativos. Dominio de MS Office, Google Drive y software de gestión , siendo imprescindible un nivel avanzado de Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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