Office Assistant (Part-Time)

Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo!Si te apasiona el dinamismo del sector retail, tienes un espíritu proactivo y disfrutas colaborando en un entorno de trabajo en equipo, esta es tu oportunidad.Actualmente estamos buscando un/aOFFICE ASSISTANTa media jornada (9-13h de lunes a viernes) para organizar y coordinar las tareas y procedimientos generales en nuestros HQ en Barcelona.La incorporación será a partir de mediados de enero.¿Cómo será tu día a día?Brindar la mejor recepción y experiencia a las visitas en los HQ de PDPAOLA: clientes, entrevistas, proveedores, etc.Gestionar y coordinar calendarios, reuniones y eventos internos.Asistir en la organización y mantenimiento de archivos y documentos.Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo una atención profesional y amable.Colaborar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.Apoyar en la preparación de reports y presentaciones para el equipo de management.Mantener la zona de paquetería organizada y gestionar la recepción y envío de paquetería.Preparación de salas para las visitas.Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos: HR, finanzas (facturación), operaciones (recepción de pedidos)…Asegurar el mantenimiento de las instalaciones de la oficina, gestionar el inventario de equipo y coordinar cualquier reparación o servicio necesario.Actualizar y mantener las políticas de oficina según sea necesarioApoyo en la organización de eventos de la compañía¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!¡People First es nuestro lema! Cada persona cuenta!Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.¿Que te ofrecemos?Formarás parte de unequipo dinámico y creativoen proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.Tendrás acceso ilimitado a laPDP Academy,un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.Podrás optimizar tus beneficios fiscales con unaretribución flexibleque te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.Disfrutarás de nuestrosbeneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestroseventos anuales de teambuilding. ¿Cómo nos gustaría que fueras?Experiencia previa mínima de 2 años realizando las funciones detalladas.Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva.Alta capacidad para trabajar en equipo.Habilidades comunicativas.Atención por los detalles.Inglés nivel altoDisponibilidad a media jornada de 9 a 13h de lunes a viernes
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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