Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado a month ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Pr & Comunicación - (Pz565)

En Scotta 1985 estamos buscando a nuestro Responsable de PR & Comunicación Si te apasiona el mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa a...


Desde Scotta 1985 - Barcelona

Publicado a month ago

Head Of Community | J-795

Head of Community - Madrid Our community of freelancers and self-employed is the heart of Malt. Today, the Malt community counts freelancers in Spain, and th...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Office Assistant - Lhh Rs (Media Jornada) Tag

Office Assistant - Lhh Rs (Media Jornada) Tag
Empresa:

Adecco (Spain)


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en BarcelonaComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:Recepción y distribución de llamadas, atención de centralita telefónicaAtención de candidatos y clientes, telefónica y presencialmente. Atención visitas. Acompañamiento de candidatos a salas o talleresGestión de logística de salas: registro de reserva de salas, mantenimiento de orden en salas, control de material para reuniones, formaciones (cañones, pizarras, café/ agua,)Registro de información en aplicación (agenda de talleres, inserción de candidatos)Gestión de convocatorias de talleres virtualesRecepción, envío de correo, valija interna y mensajería.Preparación y confección de documentación para cursos: reprografía y encuadernaciónControl de stock y solicitud de material de oficina necesarioGestión y seguimiento de incidencias de la oficinaGestión de logística de eventos de la oficina (hoteles, salas.)Soporte administrativo/a generalizado al personal de la oficina.RequisitosFormación de grado en Secretariado o administraciónNivel avanzado de Excel y Power PointSe valorará nivel avanzado de inglésExperiencia mínima de 1 años en puesto similar.¿Qué ofrecemos?Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Office Assistant - Lhh Rs (Media Jornada) Tag
Empresa:

Adecco (Spain)


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-10-05T16:44:41.853Z