Office & Administrative Assisstant Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Parcial
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
DiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.
Descripción del puestoHORARIO: A definir con la persona, preferiblemente de mañana. Jornada parcial. Posibilidad de ampliar a jornada completa.
DURACIÓN: Aproximadamente 6 meses + posibilidad de indefinido.
SALARIO: A definir.
Responsabilidades:
- Atención telefónica externa e interna en español y en inglés.
- Control de asistencia en la oficina y recepción de visitas.
- Supervisión de la organización de la limpieza.
- Control de stock y compra de material.
- Organización de mensajería y colaboración en la gestión de flota de vehículos.
- Gestión de proveedores y presupuestos.
- Colaboración en las incorporaciones y salidas de personal.
- Participación en la organización de eventos.
- Gestión administrativa derivada de aplicaciones y plataformas.
- Adecuación de la oficina a los requerimientos en materia de PRL.
- Recepción y supervisión de emails de solicitud de viajes, gestión de incidencias, solicitud de facturas proformas y hojas de gasto.
- Recepción, reclamación y digitalización de facturas.
Requisitos:
- Formación Profesional Media/Superior en Administración.
- Nivel medio de inglés hablado y escrito.
- Conocimiento avanzado en paquete Office.
- Experiencia previa de 1-2 años.
- Capacidad de movilidad para coger ordenadores portátiles o poder ordenar salas.
- El puesto de trabajo es de carácter presencial.
Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17:00 a 22:00h.
Tipo de contrato: Temporal
Duración: 3 meses prorrogable.
Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas.
Fecha de incorporación: inmediata.
Lugar de trabajo:
- Alcalá de Henares (PI La Garena)
- San Fernando de Henares
Deseable coche, aunque hay transporte público.
Localización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid.
Funciones: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
Jornada: parcial.
Coordinar la elaboración del Plan Operativo Anual. Realizar seguimiento y verificar los indicadores de los objetivos. Establecer medidas de corrección pertinentes. Proponer e implantar iniciativas de mejora.
Poner en marcha métodos de investigación y análisis. Dinamizar y gestionar los proyectos de investigación. Desarrollar las actividades propias de los proyectos de investigación. Colaborar con el área correspondiente.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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