¿Tienes experiencia en el área administrativa en el sector de la logística? ¿Te consideras además, alguien responsable, proactivo y dinámico, con ...
Funciones principales: Atender llamadas telefónicas y proporcionar información y asistencia a alumnos. Colaborar con otros departamentos en tareas ...
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas. • Atención, control y solución de inc...
Coordinación de transporte y logística de distribución. Documentación y gestión de pedidos y facturas. Comunicación con proveedores y clientes. Ges...
Atención telefónica familiar Registro de servicios en sistema Determinación de trámites a gestionar Manejo y control por zona geográfica Capacidad...
Buscamos una persona apasionada del Marketing y de la Comunicación, la cual lleve por bandera la innovación, el pensamiento creativo y el trabajo e...
Funciones principales: Atender llamadas telefónicas y proporcionar información y asistencia a alumnos Colaborar con otros departamentos en tareas a...
Estamos buscando incorporar BACK OFFICE COMERCIAL para empresa situada en Alaquàs. FUNCIONES: - Comunicación con clientes y proveedores tanto en e...
**Responsabilidades**: Gestionar y organizar la documentación de la oficina. Coordinar y programar reuniones. Manejar las comunicaciones internas y...
Las funciones del puesto de trabajo serán las siguientes: - Atención al cliente - Control de caja diaria - Control de stocks Se ofrece: - Contra...
Built at: 2025-01-05T04:34:10.287Z