Desde Grupo Constant estamos seleccionado a un/a gestor bancario de convenios bancarios, para uno de nuestros clientes, empresa especializada en te...
Funciones:- Administración de sistemas de información y archivos del hotel.- Nociones de contabilidad.- Organización y gestión de agendas y comunic...
- Gestión de Proveedores Internacionales: Gestión de contratos con proveedores.Comunicación constante con proveedores y clientes.- Proceso de Compr...
¿Buscas empleo? Inscríbete en nuestra Agencia de Colocación. gavel Contrato Contrato para la práctica profesional Como Marketing Assistant en Resta...
-Gestionar la comunicación entre el laboratorio y los clientes internos y externos.Emisión / recepción de llamadas, gestión e-mail y de incidencias...
¿Buscas empleo? Inscríbete en nuestra Agencia de Colocación. gavel Contrato Contrato para la práctica profesional Como Marketing Assistant en Resta...
Que la tranquilidad y confianza sea siempre contigo - Con predisposición a ayudar a tu entorno - Con compromiso y compasión hacia las personas - Ge...
Buscamos una Office Manager con experiência liderando equipos para dirigir y gestionar nuestra oficina en Barcelona, se valora: - Ser una persona ...
Buscamos una Office Manager con experiência liderando equipos para dirigir y gestionar nuestra oficina en Barcelona, se valora: - Ser una persona ...
Experiência relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas. - Nível avanzado de español, tanto oral como escrito. - Experiência relevante en ...
Experiência relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas. - Nível avanzado de español, tanto oral como escrito. - Experiência relevante en ...
**# What you'll do**: - ** Procesar pagos a proveedores **para reservas recurrentes - Comunicación con clientes sobre **facturas pendientes o nuev...
**Descripción de la oferta**:Empresa hotelera de 5* busca una persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, tenga buena comuni...
Administrativa/o en el departamento comercial con gestiones de atención directa y telefónica al cliente Familiarizada con departamento de ventas. ...
Se precisa administrativo con buenos conocimientos del entorno Office e Ingles fluido, con alta capacidad de comunicación, de manejar datos y para ...
Built at: 2024-07-08T09:58:56.987Z