Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta, distribución y montaje de mobiliario de oficina con más de 30 años en el mercado y con ámbito nacional.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN Como Director/a de Operaciones en dependencia del Director General y formando parte del Comité de Dirección, te responsabilizarás de la operativa tanto a nivel de producción como de distribución de mobiliario de oficina, en sus vertientes de nuevo y reacondicionado.
En concreto tus funciones y responsabilidades serán: Planificar la producción y emitir órdenes de fabricación.
Garantizar el cumplimiento con los plazos, calidad y procedimientos requeridos por los clientes.
Supervisar y liderar los equipos de trabajo.
Liderar la gestión de los aprovisionamientos, asegurando el correcto flujo y suministro.
Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en las instalaciones.
Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia de las operaciones, buscando continuamente oportunidades de mejora.
Analizar y reportar los KPIs identificando las áreas de mejora y desarrollando los planes correspondientes.
NUESTRA PROPUESTA Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario competitivo, acorde con las responsabilidades y la valía profesional.
Jornada de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas.
Viernes por la tarde no se trabaja.
Julio y agosto jornada intensiva.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES Formación/Experiencia mínima: Formación técnica a nivel de Ingeniería, o grado medio o superior en áreas afines.
Sólida experiencia como responsable o director de operaciones, valorable en empresa de ensamblaje y montaje en casa del cliente.
Experiencia en gestionar equipos de producción de unas 50 personas.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Competencias y habilidades necesarias: Mucha actitud y compromiso.
Capacidad de gestión, organización y planificación.
Liderazgo y coordinación de equipos.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: 38.000,00€ al año.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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