En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.Nuestro Propósito "Celebrating local flavours" se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.Hoy, con una facturación de alrededor de1400 millones de eurosy un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.Actualmente, estamos buscando un/a Comercial para unirse nuestro equipo de Foodservice, canal HORECA para GBfoods España (marca Gallina Blanca).La persona que se incorpore será responsable de:Gestionar los clientes de su zona aplicando la política comercial de la compañía con el fin de cumplir con los objetivos fijados, trabajara con el cliente para establecer una relación a largo plazo, basada en la confianza con foco en las repeticiones de consumo y la referenciación.Deberá apoyarse en la distribución de la zona que es un referente en el canal.Trabajará intensamente con los preventistas de la distribución orientando y apoyando en las ventas a sus clientes velando por la consecución de objetivos y por un beneficio mutuo.Realizará prospección de su zona con el objetivo de incorporar nuevos clientes.Reportará las visitas diariamente mediante dispositivo móvil y elaborará informes periódicos sobre el cumplimiento de objetivos y las ventas de su ruta, el resultado de las promociones aplicadas, las oportunidades y el resultado de las prospecciones. También informará de incidencias y escalará inhibidores.Gestionar la cartera antigua de clientes de la zona asignada: mantener y ampliar las ventas asegurando la repetición y referenciación.Impulsar las ventas del porfolio ampliando la cartera de clientes activos mediante la prospección de clientes nuevos que se ajusten al target.Maximizar el valor las marcas del porfolio, deberá coordinarse con la distribuidora y sus preventas, realizando un seguimiento de las ventas de los puntos de consumo asignados y colaborando eficazmente en beneficio mutuo.Trabajará con un modelo de visita perfecta, mediante la preparación previa de la visita, el asesoramiento, la argumentación y la presentación de producto deberá convencer al punto de consumo de las ventajas y cualidades del producto, adecuando la solución ofrecida a las necesidades del cliente.Acordará y realizará demostraciones culinarias (con o sin la asistencia de un Chef especialista) con el objetivo de convencer y reforzar compromisos de consumo.Con el fin de lograr los objetivos marcados realizará rutas de visitas establecidas de forma eficiente.Para construir relaciones basadas en la credibilidad y la confianza con clientes y distribuidores, realizará un seguimiento diario de las ventas, así como de las necesidades y oportunidades de los clientes. Siendo capaz de aclarar y resolver dudas y/o escalar adecuadamente situacionesQué puedes esperar de nosotros?Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!Experiencia mínima de 2 años como comercial o promotor desarrollando funciones de venta, con gestión de cartera antigua y captación.Muy valorable experiencia en el Canal Horeca y expericencia previa como chef o cociner/a.Conocimiento del entorno de cocina muy valorableHabilidades comerciales y capacidad relacional.Habilidades de organización para poder trabajar de forma independiente y autónoma con las herramientas que se le proporcionan.Capacidad de análisis para identificar y detectar incidencias de diversa índole y grado. Proactividad para poder evitarlas y aportar soluciones a las mismas.Orientación a resultados, necesitamos a alguien que quiera generar impactoCapacidad de generar relaciones de confianza basadas en la credibilidad y la aportación de soluciones.Carácter resolutivo, creativo y con habilidades comerciales.Saber trabajar en un entorno dinámico y en equipo.Manejo de las herramientas digitales (CRM y Office).Disponibilidad para viajar.Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
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