.Business Partner - Meliá Benidorm _"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_ En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .
Misión del puesto : Tu misión principal será liderar y coordinar a nivel administrativo/financiero todas las áreas de negocio.
Deberás garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos del área de administración y la relación con los distintos departamentos del hotel y oficinas corporativas.
¿Qué tendré que hacer?
Supervisión y organización de la operativa del departamento, garantizando el cumplimiento de los objetivos y procedimientos marcados por la compañía.
Comunicación y supervisión de la parte administrativa de todos los departamentos del hotel.
Realización y análisis de proyección y presupuesto.
Supervisión y control de Intervención y de Créditos.
Supervisión y control de las cuentas bancarias, pagos y la contabilidad del hotel.
Supervisión y control del Economato.
Relación diaria con la propiedad del hotel.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de dos años en una posición similar en hoteles.
Formación en Administración o similares.
Conocimiento de SAP valorable.
Conocimiento de Office.
Compromiso y Trabajo en equipo.
Organización, Innovación e Iniciativa.
Visión global del negocio.
Flexibilidad y Actitud Positiva.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
En Melia el protagonista eres tú !
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional