[O-866] - Coordinador/A Contact Center (Jornada Completa)

Detalles de la oferta

Descripción: ¡Somos Servinform!
Empresa dedicada a prestar servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, con más de 9.000 empleados y más de 1.500 clientes.
Para uno de nuestros colaboradores del sector energético precisamos incorporar un/a COORDINADOR/A para un servicio de CLICK TO CALL , con previa experiencia en: Coordinar proyectos de emisión para la venta de energía.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial, todo enfocado a la venta.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Coordinación de equipos de back office.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
Para este puesto estamos ofreciendo: Incorporación INMEDIATA a un proyecto ESTABLE.
Jornada de trabajo COMPLETA de 13:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Salario Convenio Contact Center de: 1.423,89€ bruto/mes.
Estabilidad y muy buen ambiente laboral.
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia previa coordinando equipos, valorable en venta fría.
Muy valorable experiencia en sector energía.
Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Help Desck Con Diomas Y Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de co...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T03:36:59.444Z