[O673] | Head Of Cs

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Como Head of Customer Success, tu rol comprenderá brindar apoyo continuo a nuestros clientes, establecer contacto con ellos y hacer crecer el equipo de Customer Success.
Con el objetivo de contribuir a construir relaciones, implementar nuevos programas que aumentarán la fidelidad del cliente y el potencial de ingresos del negocio, y minimizar las tasas de abandono.
En tu día a día, trabajarás directamente con los clientes para ayudarlos a resolver sus inquietudes y garantizar su satisfacción.
También estarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar que las preguntas e inquietudes de los clientes se aborden de manera oportuna.
¿Cuál será tu misión? Contratar, capacitar y desarrollar el equipo de Customer Success, participando en los procesos de selección, así como liderar y asesorar al equipo, establecer la estrategia y priorizar objetivos y resultados clave.Establecer los procedimientos del equipo de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias y metodologías de trabajo.Identificar, recomendar e implementar nuevos procesos, tecnologías y sistemas para mejorar y agilizar los procesos organizacionales y el uso de recursos y materiales del Departamento Customer Success.Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.Marcar hitos de futuro para que los clientes y equipo trabajen en la misma dirección gestionando el backlog de evolutivos y otras necesidades.Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, Ventas, IT etc.)
para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.Este rol puede interesarte si tienes: Experiencia progresiva demostrada en un rol de liderazgo de Customer Success Lead.Experiencia demostrada en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales.Experiencia utilizando herramientas de CRM como Hubspot o Salesforce.Experiencia en la creación y gestión de grandes equipos de Customer Success en un entorno dinámico y acelerado.Experiencia en ecosistemas tecnológicos.Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.Capacidad para comunicarse bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.Experiencia en desarrollo y orientación de grandes talentos, y creación y motivación de equipos de alto rendimiento.Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.Empatía, humildad y capacidad de escucha.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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