O-238 | Xa-343 - Aftersales Marketing Graduate

Detalles de la oferta

.En Nissan nos dedicamos desde hace 90 años a innovar para enriquecer la vida de las personas.
Somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición, pero decididamente enfocada en el futuro.
Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores.
Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles.
¿Has pensado alguna vez en formar parte de una marca global en la que puedes acelerar tu carrera profesional a través de un programa estructurado a medida de dos años?
¿Quieres dar un impulso a tu carrera en una empresa de ritmo rápido, innovadora y verdaderamente internacional?
¡Ahora es tu oportunidad!
Duración: 12+12 meses - Jornada completa.
Tipo de perfil: Perfil junior o universitario/máster reciente.
Quizá sin experiencia laboral o máximo 1-2 años de formación/experiencia laboral.
Con potencial para aprender y poder incorporarse a la empresa en el futuro como empleado fijo.
AFTERSALES MARKETING Evaluación comparativa de la competitividad de las piezas en el mercado español.
Analizar e identificar oportunidades de negocio a través de la evolución de la venta de recambios.
Preparar mensualmente el fichero maestro de recambios para compartirlo con la red de concesionarios.
Revisar y actualizar la cesta de recambios por tipo de servicio y código de descripción.
Analizar y comprobar la consistencia de los datos para asegurar una buena implementación en la estrategia de programas específicos (VA & REMAN).
Dpto.
de Garantía y Techline (TL1) Trabajar en los principales KPI: análisis y tendencia, identificando los principales impulsores y proponiendo acciones de mejora.
Participar en las reuniones de seguimiento con el Dpto.
de Soporte Técnico y CARE para apoyar los acuerdos y decisiones entre los dpts implicados.
Revisar y actualizar los mapas de procesos considerando las nuevas tecnologías (Baterías Li-ion) incluyendo los modelos de Renault para el procedimiento de Devolución de Piezas para SPA y POR.
Comprobar e identificar las principales piezas y costes a lo largo del mes que evitarán sobrecostes en garantía (informes Valrut).
Comprobar y analizar las respuestas NFIT de los concesionarios usuarios sobre el KPI de Satisfacción del Concesionario (%) para crear acciones de mejora del rendimiento.
Comprobación e informe mensual de la evolución de 12 MiS en el mercado ibérico.
Competencias técnicas específicas: Excel, Word, Powerpoint avanzado.
Idiomas: Inglés y español fluido.
En Nissan, creemos que las diferencias entre nosotros - diferencias en raza, género, edad, mentalidad, religión y mucho más - nos hacen más fuertes y nos equipan para servir mejor a nuestros clientes y comunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Visual Merchandiser Hogar

Buscamos Visual Merchandiser para nuestros centros. Condiciones económicas interesantes. Buen ambiente de trabajo. Trabajar dentro de un equipo de profesiona...


El Corte Ingles Sa - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Fi-069] | Especialista En Gestión De Campañas Ads (Meta Y Google)

¿Eres joven, dinámico/a y te apasiona el mundo del marketing digital? ¿Te encanta analizar datos y optimizar campañas para sacarles el máximo partido? Si es ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Urge Azafatas/Os De Imagen En Barcelona Ikz-492

Seleccionamos AZAFATOS/AS DE IMAGEN PARA BEBIDAS ESPIRITUOSAS EN BARCELONA. DÍA 13/12/2024 (VIERNES) Horario de 22:30 a 03:30 (5 horas) Salario 55€ Netos. DÍ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Demand Generation Director [Jle-140]

Barcelona, ES/Berlin, DE/London, GB/Madrid, ES/Oslo, NOAbout GelatoGelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production a...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T23:19:40.182Z