Misión : Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.
Responsabilidades Gestión de la tienda en Riofrío (atención al público, maximización de la venta, gestión).
Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Riofrío, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
Asegurar un servicio óptimo al cliente.
Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...).
Contrato : Temporal con posibilidad de conversión a Indefinido.
Conocimientos Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo.
Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.
Nivel alto de Inglés.
Valorable nivel alto de un segundo idioma (francés/alemán).
Conocimientos en Marketing digital, RRSS, posicionamiento.
Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo.
Gestión de cuenta de resultados.
Áreas de experiencia especializada 3 años de experiencia en posiciones similares.
Experiencia en relaciones públicas corporativas.
Se valorará experiencia con productos similares.
Se valorará tener contactos con empresas del sector turístico.
Otros Flexibilidad horaria.
Competencias y Valores Cercanía.
Honestidad.
Humildad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Desarrollo del conocimiento.
Crear redes de colaboración.
Entender al cliente.
Representar a la compañía.
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