Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.
ResponsabilidadesGestión de la tienda en Riofrío (atención al público, maximización de la venta, gestión).Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Riofrío, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.Asegurar un servicio óptimo al cliente.Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...).Contrato: Temporal con posibilidad de conversión a Indefinido.
ConocimientosFormación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo. Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.Nivel alto de Inglés.Valorable nivel alto de un segundo idioma (francés/alemán).Conocimientos en Marketing digital, RRSS, posicionamiento.Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo.Gestión de cuenta de resultados.Áreas de experiencia especializada3 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia en relaciones públicas corporativas.Se valorará experiencia con productos similares.Se valorará tener contactos con empresas del sector turístico.OtrosFlexibilidad horaria.Competencias y ValoresCercanía.Honestidad.Humildad.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Aprovecha la diversidad.Orientación al cambio.Desarrollo del conocimiento.Crear redes de colaboración.Entender al cliente.Representar a la compañía.
#J-18808-Ljbffr